buenas practicas intef

Buena Práctica- INTEF

Posted on Posted in Blog

La verdad que cuando veía este sellito tan especial en otros blogs, me alegraba por mis compañer@s bloguer@s que trabajan con tanto esfuerzo en sus blogs. Pero nunca imaginé que el blog será reconocido como una Buena Práctica por el Intef.

Es emocionante que reconozcan tu tarea, y más aún que mi blog tiene una apuesta muy fuerte por intentar aunar las TIC con las emociones. Y si alguna vez pensé que no se podía,¡ pues me equivoqué!

Pero, ¿Qué es el INTEF?

El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado es la unidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte responsable de la integración de las TIC en las etapas educativas no universitarias. Tiene rango de Subdirección General integrada en la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial que, a su vez, forma parte de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades.

Objetivos:

  • Elaboración y difusión de materiales curriculares y otros documentos de apoyo al profesorado, el diseño de modelos para la formación del personal docente y el diseño y la realización de programas específicos, en colaboración con las Comunidades Autónomas, destinados a la actualización científica y didáctica del profesorado.
  • Elaboración y difusión de materiales en soporte digital y audiovisual de todas las áreas de conocimiento, con el fin de que las tecnologías de la información y la comunicación sean un instrumento ordinario de trabajo en el aula para el profesorado de las distintas etapas educativas.
  • La realización de programas de formación específicos, en colaboración con las Comunidades Autónomas, en el ámbito de la aplicación en el aula de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • El mantenimiento del Portal de recursos educativos del Departamento y la creación de redes sociales para facilitar el intercambio de experiencias y recursos entre el profesorado.

Cómo para no estar contenta con este reconocimiento ya que  llevan a cabo un gran labor por la educación, y apuestan a su vez por diversas propuestas educativas. Es un reconocimiento que motiva a seguir trabajando en este camino del desarrollo de la inteligencia emocional.

Y si me gusta hablar con mis peques de emoción, os cuento que hoy…¡ me siento  muy contenta!

 
(Este es el enlace si queréis dejar algún comentario)
Distintivo de Buena PrácTICa 2.0

Quizá también te interese....

6 thoughts on “Buena Práctica- INTEF

  1. ___ç$$$ç
    __$$$$$$$_####______####
    ___*$$$$$$ç####___########
    _____*$$$$$$$$$$$##########
    _____$$$$$$$$$$$$$##########
    ______$$$$$$$$$$$$$##########
    ______$$$$$$$$$$_$$$##########
    ______$$$$$$$$$$##$$$##########
    _______$$$$$$$$$_ #$$$##########
    ______$$$$$$$$$$___$$#########_##
    _____$_$$$$$$$$$$__$$_######_##
    ___$$__$$$$$$$$$$_$$$__######
    ______$$$$$$$$$$__$$$___#####
    ______$$$$$$$$$___$$____####_#
    ______$$$$$$$$$_________##_#
    ______$$$$$$$$__________##
    _______$$$$$$___________##
    _______$$$$$$
    _______$$$$$$$
    _______$$$$$$$$
    _______$$$$$$$$
    _______$$$$_$$$$
    _______$$$___$$$$
    ____ç$$$$$$__çç$$$

    Algunos cogeremos vacaciones, otros no, pero lo que todos tenemos claro es que llegan las fiestas de Navidad, y que hay que pasarla con la familia, es por eso, que desde nuestra humilde casita, y como seguidores tuyos, queremos que nos acompañes en estas fiestas, ¿Te unes a nuestros retos?

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es

  2. Feliz Sil porque te lo mereces y porque te leo encantada y eso es una maravilla.
    Sigue tu labor seria, profesional y emocionada ¡Hace falta mucha gente como tú!
    Un abrazo enorme ¡Enhorabuena!

  3. Pues mira, ya estás votada y comentada en ese sitio de grandes. Como te mereces, por tu trabajo y por tu simpatía. Un superbeso y felicidades de todo corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *