2 años cumple

Cumpleblog, ¡2 años!

Posted on Posted in Blog
Cumpleblog, ya dos años desde aquel momento que decidí pedir ayuda a Néstor, para iniciar mi camino como bloguera. Siempre quise un blog dedicado al mundo de la educación pero en relación directa con la inteligencia emocional. Aspecto que considero imprescindible desarrollar en nuestros peques desde el primer día de clases. En primer lugar quiero agradecer a todas aquellas personas que han dejado algún comentario, premio, reconocimiento en el blog, porque animan a seguir compartiendo mi trabajo, mis lecturas. Mi intención además es transmitir y contagiar las emociones, el beneficio (demostrado) que tiene el trabajo de la Educación emocional en los centros educativos.
El blog ha sido como una ventanita para asomarme al mundo bloguero  y he conocido otros blogs con gente que propone actividades y estrategias preciosas. Somos muchos los profesionales de la docencia implicados, arremangados, luchando por colaborar en la educación de nuestros alumnos. Profesionales de los cuales aprendo mucho, que me sorprenden, me ilusionan, me alientan  a continuar e intentar cada día ser mejor profesional y persona.
Además el blog me permitirá en un futuro releer las entradas, recordar aquellos grupos de niños y niñas con los cuales he compartido tantos momentos gratos, llenos de magia, de risas y llantos. Cómo juntos hemos caminado el maravilloso mundo de las emociones. También recordaré los encuentros con otros compañeros de camino, que también están ilusionados y motivados tanto por la educación como por ayudar a sus alumnos en el desarrollo emocional.
Como soy muy perseverante, estoy segura que mi cumpleblog se repetirá, y eso significará que seguiré avanzando en mi camino de las emociones, y creciendo como persona y como Seño.
Gracias
Silvina
Click to play this Smilebox slideshow

Create your own slideshow - Powered by SmileboxThis free photo slideshow generated with Smilebox

Quizá también te interese....

14 thoughts on “Cumpleblog, ¡2 años!

  1. 2 años yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    superfelicidades, Silvi, y que cumpla muchos más que todos lo agradecemos. Un superbeso de cumpleaños feliz.

  2. Feliz cumpleblog, Sil!! Aunque con retraso quiero felicitarte por tu hermoso blog, que transmite dedicación,emoción y amor por tu trabajo.Un saludo desde El blog de tercer ciclo.

  3. Hola Silvina. Muchísimas felicidades por este tiempo y tu trabajo!!!!!! Que sigas por mucho tiempo más ilustrándonos en el quehacer diario. Por los comentarios anteriores que he leído, eres una gran profesional: FELICIDADES!!!!!!

  4. Felicidades. Que el corazón siga siendo el camino, el mapa, el territorio y el lugar de destino de tu trabajo como maestra. Sólo los corazones muy grandes entregan su vida y energía a los más pequeños. Gracias por ennoblecer y dignificar con tu trabajo y entrega el oficio más sagrado del mundo: educar, es decir, hacer florecer la divina humanidad de cada ser humano.

  5. ¡Muchísimas felicidades Sil! Que tu maravillosa labor deje poso y cunda entre las familias y docentes. No hay una enseñanza integral si se desprecia un aprendizaje tan necesario como es el del desarrollo emocional. Un abrazo enorme!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *