Estrenamos la PDI….¡Por fin!

Posted on Posted in Blog
Llegó ese gran día. El día de que estrenamos la PDI y es una pena que faltando tan poco recién se haya realizado la instalación de la PDI, pero bueno, el refrán dice: nunca es tarde cuando la dicha es buena. Y la emoción y la  dicha es  enorme, la de mis peques y la mía también . Este post no tiene intención de contar las innumerables posibilidades que nos ofrece este recurso, porque para eso ya existe en la red abundante material al respecto, y si queréis más preparación sobre la utilización de la PDI, el próximo 1 y 2  de junio se realizará un Congreso en Madrid analizando y reflexionando los cambios producidos con el uso de esta nueva herramienta.

De todas maneras os dejo algunos enlaces para aquell@s que aún no se deciden, por temor, por falta de tiempo, por miedo a no saber utilizarla, para que a través de lecturas, ejemplos de otras prácticas, os contagiéis y hagáis uso de esta ventanita blanca que como les dije a mis peques: ¡ es mágica!

 Uso activo de la PDI (este  blog es muy recomendable)
Uso de la PDI en Infantil ( de la mano de un blog al que sigo habitualmente, y que ha resultado finalista de Edublog)
La Pizarra Digital (formador y distribuidor de pizarras digitales)
Unidades didácticas para PDI (orientación Andujar)
Otra manera de aprender (escuela Infantil Gran Vía al frente de  Marisa Moya, con ejemplo de actividades para los más peques , 2 añitos..¡increíble y genial!)
Y como siempre digo, a las pruebas me remito…los y las protagonistas

 

Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Free scrapbooking design generated with Smilebox

Quizá también te interese....

6 thoughts on “Estrenamos la PDI….¡Por fin!

  1. Tú tan contenta con tu PDI nueva y vas y te pones malita. Bueno, Sil, espero que te recuperes pronto, que ya queda la última recta final para terminar. Recupérate y yo, aunque también mocosa, te envío muchos besos, estos no contaminan, te lo digo yo.

  2. Muchísimas felicidades Sil por la decisión y por el camino que habéis iniciado que sin duda alguna enriquecerá vuestra tarea y por lo tanto la educación.
    Nosotras también hemos comenzado este curso y aún con los inconvenientes (falta de formación) que tiene el uso de esta herramienta, tan nueva en nuestra escuela, estamos felices de los pequeños logros que observamos todos los días.
    Espero que podamos compartir inquietudes, experiencias y proyectos. De momento, todo lo que hasta ahora hemos vivenciado está a vuestra disposición si os fuera útil.
    Un abrazo muy grande ¡Enhorabuena a la comunidad educativa de vuestra escuela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *