Leer ¡qué gran aventura!

Posted on Posted in Reseñas Literatura Infantil

Sí que es una gran aventura y para mí además una gran emoción, que quiero compartir y difundir sobre todo. La historia comienza cuando participé de un concurso de Facebook, de Soñando cuentos, y la pregunta era: ¿Por qué crees que LEER es una gran AVENTURA?

y mi respuesta fue simple pero afotunada:
– Porque LEER es como tener alas para VOLAR.
A los días me comunicaron que  el azar me acompañó y tendría en casa el cuento “Leer es una gran Aventura“. Desde el momento que me enteré fue muy emocionante, ya sabéis esto de ganar concursos siempre genera expectación e ilusión. Y la ilusión fue más gratificante aún cuando recibí el cuento, dedicado y firmado por sus autores  ÁNGELES LARA y ESTEBAN DE LAS HERAS. Palabras que transmitían pasión por la lectura y pasión por Ser Maestros.  Pertenecen al CEIP  Maestro José Acosta de Ceuta y junto a sus alumnos han creado tres historias llenas de fantasía, emociones, creatividad y aventuras ¿Qué más se puede pedir? Me encantó  que sus alumnos sean los verdaderos protagonistas. Una vez más queda demostrado que hay Grandes Profesionales , que en forma silenciosa, con voluntad, esmero, y mucho cariño apuestan día a día por la Educación: ¡Esto es Calidad de Educación!

Desde este rincón en el que siempre invito a compartir emociones, doy las gracias por la atención cordial de dedicarme el libro, enviarme una carta y un cd. con la presentación de las historias. ¡Ah! por cierto, el cd está regenial, lo cual demuestra que también son profes TIC…
Aquí el enlace del face por si queréis conocerles un poquito más…y por supuesto fotos…

Estoy segurísima que las clases de estos profes deben ser super divertidas y llenitas de sorpresas.



Quizá también te interese....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *