caminante

Caminante no hay camino…

Posted on Posted in Blog, Talleres
Aunque las circunstancias laborales no son las óptimas, porque aún no tengo centro escolar adjudicado, el mes de noviembre ser presenta con expectativas profesionales y personales muy importantes para mí. Esta vez traigo a mi memoria las palabras de Machado, …caminante no hay camino, se hace camino al andar.

 
Comenzaré por contar que el 8/9/10 de noviembre asistiré como ponente de un Taller, al I Primer Congreso de Inteligencia Emocional, que se llevará a cabo en Barcelona. Cuando me confirmaron mi propuesta, la verdad es que me sorprendió y

emocionó, porque es una oportunidad para abrir mi camino hacia el mundo de los adultos. Me inquieta, pero me produce mucha satisfacción, ya que permite resarcir el mal sabor de boca que me produjo aquel e-mail, hace 10 años, cuando me invitaban desde UNADENI- Argentina a ofrecer un taller. No pude aceptar porque hacía pocos meses que intentaba afanosamente  aprender a vivir en otro país.

Esa es mi primera buena noticia. Mi segunda agradable  noticia, es que también ofreceré unos Talleres para la Escuela de Padres del  Centro de Educación Infantil “Bambú”, aquí en Valencia.

Mi tercer y último gran acontecimiento es que  publicarán un artículo en la próxima revista digital de Filosofía para Niños de Valencia.

Los años me han enseñado que  cuesta alcanzar que todas las metas confluyan a la vez, trabajo, familia, situación laboral, etc. Sin embargo, mi trabajo emocional consiste en aceptarlo, disfrutar mis logros e intentar ir ” a por más”, como dicen por aquí…


 

Imagen extraída de http://bit.ly/29qvAm2

Quizá también te interese....

4 thoughts on “Caminante no hay camino…

  1. Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

    Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

    Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

    Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

    Un besazo.

  2. Silvi, Silvi, no sabes lo que me alegro por tí y por los que van a escucharte, claro, ojalá pudiera!!!! Es fantástico, una sola de las 3, pero las 3 juntas… no tiene nombre!!! Felicidades!!!! un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *