Blog

Buena Práctica- INTEF

La verdad que cuando veía este sellito tan especial en otros blogs, me alegraba por mis compañer@s bloguer@s que trabajan con tanto esfuerzo en sus blogs. Pero nunca imaginé que el blog será reconocido como una Buena Práctica por el Intef.

Es emocionante que reconozcan tu tarea, y más aún que mi blog tiene una apuesta muy fuerte por intentar aunar las TIC con las emociones. Y si alguna vez pensé que no se podía,¡ pues me equivoqué!

Pero, ¿Qué es el INTEF?

El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado es la unidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte responsable de la integración de las TIC en las etapas educativas no universitarias. Tiene rango de Subdirección General integrada en la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial que, a su vez, forma parte de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades.

Objetivos:

  • Elaboración y difusión de materiales curriculares y otros documentos de apoyo al profesorado, el diseño de modelos para la formación del personal docente y el diseño y la realización de programas específicos, en colaboración con las Comunidades Autónomas, destinados a la actualización científica y didáctica del profesorado.
  • Elaboración y difusión de materiales en soporte digital y audiovisual de todas las áreas de conocimiento, con el fin de que las tecnologías de la información y la comunicación sean un instrumento ordinario de trabajo en el aula para el profesorado de las distintas etapas educativas.
  • La realización de programas de formación específicos, en colaboración con las Comunidades Autónomas, en el ámbito de la aplicación en el aula de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • El mantenimiento del Portal de recursos educativos del Departamento y la creación de redes sociales para facilitar el intercambio de experiencias y recursos entre el profesorado.

Cómo para no estar contenta con este reconocimiento ya que  llevan a cabo un gran labor por la educación, y apuestan a su vez por diversas propuestas educativas. Es un reconocimiento que motiva a seguir trabajando en este camino del desarrollo de la inteligencia emocional.

Y si me gusta hablar con mis peques de emoción, os cuento que hoy…¡ me siento  muy contenta!

 
(Este es el enlace si queréis dejar algún comentario)
Distintivo de Buena PrácTICa 2.0

6 comentarios en “Buena Práctica- INTEF

  1. ___ç$$$ç
    __$$$$$$$_####______####
    ___*$$$$$$ç####___########
    _____*$$$$$$$$$$$##########
    _____$$$$$$$$$$$$$##########
    ______$$$$$$$$$$$$$##########
    ______$$$$$$$$$$_$$$##########
    ______$$$$$$$$$$##$$$##########
    _______$$$$$$$$$_ #$$$##########
    ______$$$$$$$$$$___$$#########_##
    _____$_$$$$$$$$$$__$$_######_##
    ___$$__$$$$$$$$$$_$$$__######
    ______$$$$$$$$$$__$$$___#####
    ______$$$$$$$$$___$$____####_#
    ______$$$$$$$$$_________##_#
    ______$$$$$$$$__________##
    _______$$$$$$___________##
    _______$$$$$$
    _______$$$$$$$
    _______$$$$$$$$
    _______$$$$$$$$
    _______$$$$_$$$$
    _______$$$___$$$$
    ____ç$$$$$$__çç$$$

    Algunos cogeremos vacaciones, otros no, pero lo que todos tenemos claro es que llegan las fiestas de Navidad, y que hay que pasarla con la familia, es por eso, que desde nuestra humilde casita, y como seguidores tuyos, queremos que nos acompañes en estas fiestas, ¿Te unes a nuestros retos?

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es

  2. Feliz Sil porque te lo mereces y porque te leo encantada y eso es una maravilla.
    Sigue tu labor seria, profesional y emocionada ¡Hace falta mucha gente como tú!
    Un abrazo enorme ¡Enhorabuena!

  3. Pues mira, ya estás votada y comentada en ese sitio de grandes. Como te mereces, por tu trabajo y por tu simpatía. Un superbeso y felicidades de todo corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *